¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familias de Morelos nadan en ríos en plena emergencia sanitaria

En ningún municipio de Morelos se ha decretado una cuarenta obligatoria, lo que provocó que las decenas de familias pudieran salir a nadar en los ríos y canales de la entidad.

Edmundo Salgado / Corresponsal de Morelos Lunes 6 De Abril, 2020 · 13:38 pm
Familias de Morelos nadan en ríos en plena emergencia sanitaria
Decenas de familias pudieron salir a nadar en los ríos y canales de Morelos, en los cuales incluso realizaron comidas al aire libre / Foto: Sur Digital 
Escucha la nota:

Ante el cierre de balnearios en Morelos para evitar contagios de Covid-19, decenas de familias decidieron salir a nadar a distintos ríos y canales de la entidad en plena emergencia sanitaria.

Así se pudo observar mediante un recorrido realizado en distintos municipios del estado, en donde las familias que llevaban niños y adultos mayores sin ningún tipo de protección como cubrebocas ni guardaban su distancia, aseguraron que salían a nadar debido a que ya estaban cansados de estar encerrados en sus domicilios.

Información relacionada: SSa- Edomex reporta 8 decesos por Covid-19 en la entidad 

Cabe mencionar que en ningún municipio de Morelos se ha decretado una cuarenta obligatoria, lo que provocó que las decenas de familias pudieran salir a nadar en los ríos y canales de la entidad, en los cuales incluso realizaron comidas al aire libre.