¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familiares de desaparecidos ubican fosas clandestinas en La Laguna en Iguala

De acuerdo con la información, en el paraje conocido como La Laguna se hallaron fosas clandestinas con restos óseos, ello al poniente del municipio de Iguala

Francisca Santiaguez / corresponsal Domingo 23 De Noviembre, 2014 · 15:47 pm
Familiares de desaparecidos ubican fosas clandestinas en La Laguna en Iguala
Foto: Reuters

Familiares de personas desaparecidas, con el respaldo de integrantes de Ciencia Forense y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) comenzaron la mañana de este día con la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

De acuerdo con la información, en el paraje conocido como La Laguna se hallaron fosas clandestinas con restos óseos, ello al poniente del municipio de Iguala. A partir de la mañana de este día familiares de desaparecidos con palas y pico en mano salieron de la plaza de las Tres Garantías de Iguala, rumbo a La Joya, donde se han localizado otras fosas.

Mientras tanto en una asamblea en las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa, los egresados del plantel acordaron reforzar las acciones de apoyo a sus compañeros en la búsqueda de sus compañeros desaparecidos, pero además de boicotear el proceso electoral del 2015.

En Chilpancingo, los normalistas acudieron a las estaciones de radio para difundir su inconformidad, a casi dos meses de los hechos violentos en Iguala y de la desaparición de sus compañeros, no hay resultados favorables en torno a su ubicación por parte de las autoridades gubernamentales.