¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familiares de desaparecidos en Morelos piden a AMLO que los escuche

La señora Alma Griselda Nieto, madre de Diego Armando Nieto desaparecido desde agosto del 2011, lamentó la postura de AMLO ante el dolor de las víctimas de la delincuencia.

Corresponsales Miércoles 29 De Enero, 2020 · 13:35 pm
Familiares de desaparecidos en Morelos piden a AMLO que los escuche
Familiares de personas desaparecidas en el estado de Morelos, solicitaron la apertura de fosas clandestinas en el municipio de Jojutla / Foto: La Jornada de Morelos
Escucha la nota:

Por Edmundo Salgado

Familiares de personas desaparecidas en el estado de Morelos, hicieron un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para escuchar a las víctimas de la delincuencia, ya que no tratan de hacer ningún show, además de que solicitaron la apertura de fosas clandestinas en el municipio de Jojutla.

Así lo dio a conocer la señora Alma Griselda Nieto, madre de Diego Armando Nieto desaparecido desde agosto del 2011, quien lamentó la postura del mandatario del país ante el dolor de las víctimas de la delincuencia en todo el territorio mexicano, por lo que lo llamó a cambiar su postura.

Información relacionada: Hallan siete fosas clandestinas en Oaxaca

Además, agregó que por parte del gobierno de la entidad, existe la disposición de abrir las fosas de Jojutla para la identificación de más cadáveres que se encuentran en este lugar.