¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Familia Michoacana y CJNG comandan narcotráfico en Edomex

Hay remanentes de Caballeros Templarios y Cartel del Golfo, admite la Fiscalía de Justicia.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 12:19 pm
Familia Michoacana y CJNG comandan narcotráfico en Edomex
El fiscal General de Justicia del Edomex, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, indicó que la lucha contra el narcotráfico en el Estado no ha cesado / Foto: Especial
Escucha la nota:

La Familia Michoacana y el Cartel Jalisco Nueva Generación comandan las actividades delincuenciales relacionadas con el trasiego de drogas en el Estado de México, admitió el fiscal General de Justicia de la entidad (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Edomex / Foto: Especial

 

De igual forma se tienen detectados a los grupos criminales Nuevo Imperio y de forma más reducida a los Caballeros Templarios y el Cartel del Golfo.

Estas son las cinco organizaciones del narcotráfico que encabezan el mapa delictivo del territorio mexiquense, pero también se han ubicado a otras células de la Ciudad de México y unas más que se hacen pasar por estructuras y nombres de cárteles de renombre.

El fiscal Gómez Sánchez indicó que la lucha contra el narcotráfico en el Estado de México no ha cesado y por el contrario se mantiene la estrategia conjunta con el gobierno federal, pero puntualizó que las autoridades locales requieren más elementos jurídicos para hacer frente a los delitos contra la salud.

 

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Edomex / Foto: Especial