¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Falsos repartidores de flores roban 2 mdp del Banco del Bienestar

Los hechos, según el reporte de la policía de Valle de Bravo, Estad de México, se registraron la tarde del pasado lunes.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 30 De Marzo, 2021 · 14:44 pm
Falsos repartidores de flores roban 2 mdp del Banco del Bienestar
Los asaltantes habrían tomaron un millón 938 mil 600 pesos en efectivo / Quadratín
Escucha la nota:

La entrega de un arreglo floral fue el anzuelo para que dos sujetos ingresaran y asaltaran del Banco del Bienestar ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, llevándose cerca de dos millones de pesos como botín.

Los hechos, según el reporte de la policía local, se registraron la tarde de ayer lunes, cuando supuestos repartidores de flores tocaron las puertas del banco, amagaron a los vigilantes y operadores, sustrajeron el dinero y salieron con rumbo desconocido.

Información relacionada: Siete muertos y 10 lesionados en accidente carretero, en Acambay, Edoméx

“Según un empleado, a las 16:30 horas llegó un sujeto con barba y tocó la puerta principal del inmueble. Pregunto por la Yeni, le llevaban un ramo de rosas, y al tiempo que abren la puerta para recibir el ramo, otro sujeto que estaba escondido detrás de la pared, igual robusto, alto con barba y bigote los amagó con un arma de fuego tipo escuadra”, indicó el informe de la autoridad municipal.

De acuerdo con la versión de una de las contadoras los asaltantes tomaron un millón 938 mil 600 pesos en efectivo.

A pesar de que empleados del Banco del Bienestar activaron el botón de alarma y pese a la movilización policiaca no se ha sabido nada de los asaltantes.