¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fallece uno de los tres presuntos delincuentes que fueron linchados en Oaxaca

Los tres presuntos delincuentes fueron quemados vivos por pobladores de Macuilxóchilt.

Quadratín Oaxaca Miércoles 15 De Noviembre, 2017 · 08:39 am
Fallece uno de los tres presuntos delincuentes que fueron linchados en Oaxaca
Foto: Quadratin

El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, confirmó que solo una persona de las tres que fueron quemadas en Macuilxóchilt este lunes, falleció a consecuencia de las heridas.

En entrevista, mencionó que dos individuos permanecen hospitalizados recibiendo atención médica, pero en estado grave de salud.

Este martes, fuentes extraoficiales difundieron la versión de que las tres personas sometidas por pobladores de Macuilxóchilt, señaladas como responsables de atacar a una persona de la tercera edad, habían fallecido.

Sin embargo, esta tarde se precisó que solo una persona falleció y dos más permanecen hospitalizados.

El hecho ocurrió este lunes en la agencia de San Mateo Macuilxóchilt de Artigas Carranza, Tlacochahuaya, cuando tres individuos fueron sorprendidos por vecinos de la localidad y los sometieron con golpes.

Advertencia: Imágenes fuertes

Foto: TW @OaxacaPrensa

Los tres individuos fueron llevados al basurero de la localidad e incendiados vivos, hasta que fueron rescatados por elementos de la Policía estatal y trasladados en la patrulla para recibir atención médicos.

El Fiscal detalló que, debido a la muerte de uno de los individuos y al estado de salud de los dos sobrevivientes, no han podido ser interrogados ni identificados.

“No tenemos certeza de donde son. Por su estado de salud no los hemos podido declarar ni, en consecuencia, individualizar”, señaló.