¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fallece agente estatal de BC en aparatoso accidente

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Tecate, para recibir atención médica.

Notimex Lunes 10 De Febrero, 2020 · 20:52 pm
Fallece agente estatal de BC en aparatoso accidente
El agente fallecido pertenecía al Grupo de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación - Especial
Escucha la nota:

Un agente de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación en Baja California, perdió la vida este lunes, en un accidente automovilístico, sobre la carretera Tijuana- Tecate, a la altura de la colonia Valle San Pedro.

La Fiscalía General del Estado informó que el percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas del lunes. De inmediato recibieron el reporte sobre el accidente entre un vehículo particular y una unidad de la Guardia Estatal.

*Información relacionada: Incendios en zonas críticas de Baja California, controlados al 50 por ciento: CNPC

Sin embargo, al arribar personal de la Dirección de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el agente ya no presentaba signos vitales, y había dos lesionados, uno de ellos un civil y el otro, un agente estatal.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Tecate, para recibir atención médica. En el lugar se aseguró al conductor de la otra unidad involucrada en el accidente, de nombre Juan Carlos N, el cual tripulaba un pickup Nissan NP300 de color blanco.

El agente fallecido pertenecía al Grupo de Inteligencia de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, tenía 26 años de edad y había ingresado a la corporación el primer de junio de 2016.