¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Explota pipa de gas en San Mateo Atenco, Edomex; muere el conductor

Camión con hidrocarburo se estampó en la parte trasera de un camión de refrescos.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 14 De Agosto, 2019 · 07:50 am
Explota pipa de gas en San Mateo Atenco, Edomex; muere el conductor
Tras dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego / Foto: Video Especial
Escucha la nota:

La madrugada de este miércoles explotó una pipa de gas en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, causando la muerte del conductor y la movilización intensa de cuerpos de bomberos y unidades de emergencia.

La emergencia se activó luego de que la unidad cargada de hidrocarburo perdió el control y se estampó en la parte trasera de un camión de refrescos, que estaba estacionado en el carril de baja velocidad de Avenida Las Torres, esquina con calle Benito Juárez.

Información relacionada: Bomberos controlan incendio en Coyoacán 

La detonación y posterior incendio despertó a decenas de familias, quienes tuvieron que evacuar sus domicilios por varias horas mientras eran sofocadas las llamas.

Tras dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y maquinaria pesada retiró los fierros retorcidos que quedaron posterior al accidente.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la explosión, identificar a la empresa dueña de la pipa y proceder –en caso de ser necesario- a la solicitud de reparación de los daños causados por este percance.