¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Evacuan siete colonias en Puebla por fuga de gas

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil, informó que autoridades y personal de Pemex ya trabajan para poder controlar la fuga.

Nora Bucio Miércoles 12 De Septiembre, 2018 · 06:37 am
Evacuan siete colonias en Puebla por fuga de gas
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o víctimas causadas por la fuga de gas

Audio: Erick Almanza/ corresponsal en Puebla (corte 7:45hrs)

Al menos siete colonias de la zona norte de la ciudad de Puebla están siendo evacuadas debido a una fuga en un ducto de gas, provocada presuntamente por una toma clandestina, informó el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente

Confirmó que Diódoro Carrasco Altamirano, Secretario General se Gobierno de Puebla, solicitó a la Coordinación Nacional de PC, su apoyo para las labores de remediación de la fuga de gas y para garantizar la seguridad de la población.

En coordinación con Pemex, se trabaja ya en la Colonia Villa Frontera desde la madrugada, además se realiza la evacuación de los habitantes de las colonias Vicente Guerrero, Villa Frontera, Infonavit San Pedro, Central se Abastos, Villas del Marquéz, Villas San Gregorio y Venustiano Carranza.

En un mensaje en sus redes sociales, Luis Felipe Puente ha señalado “Estamos trabajando para controlar una fuga en un ducto de gas al norte de la ciudad de Puebla, con apoyo de bomberos municipales, ocasionada por supuesta toma clandestina; por seguridad, Protección Civil estatal ha evacuado las zonas aledañas”.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o víctimas causadas por la fuga de gas y se ha desalojado ya a 180 pacientes del Hospital Norte de aquella ciudad.