¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Estudiantes del CBTIS 203 exigen justicia para compañero atropellado; van a FGJEM

A cinco días del percance, el estado de salud de Jaír es considerado delicado.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 19 De Marzo, 2019 · 10:31 am
Estudiantes del CBTIS 203 exigen justicia para compañero atropellado; van a FGJEM
Estudiantes y maestros piden que la fiscalía aplique la ley contra los responsables / Foto: Especial

Estudiantes del CBTIS 203 de Metepec, realizan una marcha hacia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para protestar por la liberación de los responsables del accidente en el que resultó atropellado su compañero, Jaír Soto García, alumno del segundo semestre de Químico Laboratorista.

Con la consigna “Justicia para Jaír”, todo el plantel de alumnos, profesores y padres de familia se dirigen al Ministerio Público para demandar la reparación del daño hacia el joven de 15 años que el jueves pasado fue arrollado por una camioneta, cuyo conductor y acompañante iban en estado de ebriedad.

Foto: Especial

 

A cinco días del percance, el estado de salud de Jaír es considerado delicado, pues además de haberle amputado las piernas, los médicos solo le dan el 20% de probabilidades de sobrevivir.

Foto: Especial

 

Con el papá de Jaír a la cabeza estudiantes y maestros piden que la fiscalía aplique la ley contra los responsables, quienes desde el viernes están libres porque el ministerio público configuró las “lesiones culposas” que son un delito “no grave” y que tampoco amerita prisión preventiva oficiosa.