¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Estudiantes de la Normal de Amilcingo vuelven a saquear camiones y secuestran autobuses

Normalistas retuvieron algunos autobuses para pedir a los pasajeros cooperación económica para solventar sus estudios, mientras que otros más fueron secuestrados para trasladarse a Cuernavaca, en donde realizarán movilizaciones.

Corresponsales Miércoles 3 De Abril, 2019 · 11:56 am
Estudiantes de la Normal de Amilcingo vuelven a saquear camiones y secuestran autobuses
Alrededor de 100 mujeres salieron de las instalaciones del plantel ubicado sobre la autopista Siglo XXI, donde interceptaron un camión de la empresa Coca Cola / Foto: Twitter @ETUA29
Escucha la nota:

Por Edmundo Salgado, corresponsal

Por segunda ocasión en tan sólo cinco días, estudiantes de la Normal Rural de Amilcingo “Emiliano Zapata”, volvieron a retener camiones repartidores para saquear sus productos, además de que secuestraron autobuses para realizar movilizaciones en los próximos días.

Y es que el fin de semana pasado, los alumnos que tenían el rostro cubierto robaron el producto de un camión repartidor sobre la carretera México-Oaxaca, sin que ninguna autoridad impidiera el acto.

Este miércoles, alrededor de 100 mujeres salieron de las instalaciones del plantel ubicado sobre la autopista Siglo XXI, donde interceptaron un camión de la empresa Coca Cola, el cual ingresaron a la escuela para después saquear el producto.

Además, las normalistas también retuvieron algunos autobuses para pedir a los pasajeros cooperación económica para solventar sus estudios, mientras que otros más fueron secuestrados para utilizarlos en los próximos días para trasladarse a Cuernavaca en donde realizarán movilizaciones.