¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Estados que renuevan gubernaturas en ‘bancarrota’, señala Ricardo Monreal

Ricardo Monreal destacó que, según datos oficiales, Zacatecas es una de las que más problemas enfrenta en temas económicos 

Óscar Palacios Martes 18 De Mayo, 2021 · 16:13 pm
Estados que renuevan gubernaturas en ‘bancarrota’, señala Ricardo Monreal
Ricardo Monreal llama a la unión rumbo a elecciones 2021 / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal reveló que, de los 15 estados que renovarán sus gubernaturas este año, 10 enfrentan dificultades económicas y financieras serias e incluso cuatro de ellos se encuentran prácticamente en bancarrota.

Al presentar su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, en Zacatecas, Ricardo Monreal destacó que, según datos oficiales, esta entidad es una de las que más problemas enfrenta en la materia.

Información relacionada: INE perfila ampliar vigencia de credenciales de elector

En este sentido, presentó un “decálogo del terror” con las problemáticas generadas por administraciones anteriores a las que se enfrentará el próximo gobernador de la entidad, cargo al que aspira su hermano, David Monreal.   

Ricardo Monreal acudió a Zacatecas acompañado de más de 20 senadores de Morena, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Eduardo Ramírez Aguilar, a fin de respaldar la candidatura de su hermano, David Monreal.  

A la “cargada” se sumaron también el senador por el PVEM, Raúl Bolaños-Cacho Cue; así como las senadoras del PT, Geovanna Bañuelos y Nancy de la Sierra, quienes han acompañado al morenista en presentaciones anteriores.

MONREAL LLAMA A LA UNIDAD RUMBO A LAS ELECCIONES 

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, llamó a las fuerzas progresistas a la unidad, ya que, advirtió, no pueden darse el lujo de dividirse y hacerle el juego a la derecha.

Al presentar su libro “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, en Puebla, Ricardo Monreal pidió no confundirse ni titubear, ya que, dijo, el proyecto político de la izquierda no es asunto de una persona, sino un movimiento social.

Indicó que deben estar unidos, cohesionados y firmes, ya que en los próximos comicios se juega mucho.