¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Estables, los cuatro lesionados por riña en Cereso de Morelos

La totalidad de los pacientes permanecen estables, bajo la supervisión del personal de salud correspondiente.

Notimex Viernes 22 De Noviembre, 2019 · 11:12 am
Estables, los cuatro lesionados por riña en Cereso de Morelos
Ocurrió una riña el pasado jueves en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Morelos / Foto: José Luis Rojas (El Sol de Cuernavaca)
Escucha la nota:

El Servicio de Salud Morelos (SSM) dio a conocer que se encuentran estables los cuatro lesionados que aún permanecen hospitalizados por la riña ocurrida el pasado jueves en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Morelos.

A través de un comunicado, informó que en el Hospital de Cuernavaca Dr. José G. Parres permanecen Antonio “N”, de 26 años, y Héctor Adrián “N”, de 40 años, quienes ingresaron a cirugía el pasado jueves sin complicaciones y actualmente están en recuperación.

Información relacionada: Nueva riña en penal de Atlacholoaya deja dos muertos y un herido

Por otra parte y, de último momento, Mario “N”, de 45 años, no fue dado de alta y se encuentra en la unidad hospitalaria.

En tanto, Rubén “N”, de 38 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de Temixco de forma exitosa, para posteriormente ser trasladado al Hospital Dr. Parres, donde continúa recibiendo atención médica.

La dependencia destacó que la totalidad de los pacientes permanecen estables, bajo la supervisión del personal de salud correspondiente.