¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esposa de Aristóteles Sandoval acude a reconocer el cuerpo al IJCF

Hasta el momento se sabe que el cuerpo del exmandatario estatal será trasladado a la ciudad de Guadalajara donde se realizarán los funerales.

Quadratín Jalisco Viernes 18 De Diciembre, 2020 · 12:21 pm
Esposa de Aristóteles Sandoval acude a reconocer el cuerpo al IJCF
Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo cuando se encontraba en la zona hotelera de Puerto Vallarta. / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Acompañada de Roberto López Lara, quien fuera secretario de gobierno de la pasada administración, Lorena Arriaga, esposa del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, acudió a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para reconocer el cuerpo del exmandatario estatal fallecido en un atentado ocurrido la madrugada de este viernes.

Información relacionada: Lamenta AMLO asesinato de Aristóteles Sandoval

Fue poco antes de las 10 de la mañana que Lorena Arriaga acudió a las instalaciones de la dependencia estatal ubicadas en el libramiento Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. Sin dar declaraciones la mujer entró, reconoció el cuerpo y posteriormente se retiró.

Por su parte, Roberto López Lara, lamentó el hecho. Hasta el momento se sabe que el cuerpo del exmandatario estatal será trasladado a la ciudad de Guadalajara donde se realizarán los funerales.