¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Escuelas de Tamaulipas modifican día de asueto

De esta forma se evitará el ausentismo escolar el próximo lunes.

Notimex Jueves 11 De Septiembre, 2014 · 11:08 am
Escuelas de Tamaulipas modifican día de asueto
Foto: Internet

La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) informó la decisión de cambiar el día de asueto oficial del próximo 16 de septiembre para el día 15, por lo que ése día se suspenderán las actividades escolares en todo el sistema estatal.

El titular de la dependencia, Diódoro Guerra Rodríguez, dio a conocer que con esa medida, el 16 de septiembre se laborará de manera normal en todas las escuelas de la entidad.

Resaltó que de esta forma se evitará el ausentismo escolar el próximo lunes, lo anterior luego de que el martes es el día oficial de asueto establecido en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Esta determinación se emite para ser congruentes con las disposiciones del gobierno estatal, que así ha girado la instrucción para las demás secretarías, además de evitar el ausentismo el día 15”, subrayó el funcionario.

Guerra Rodríguez invitó a los padres de familia para que aprovechen este día con sus hijos educándolos en valores y fortaleciendo su identidad como mexicanos.