enero 24, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Eruviel invita a Rubí a Valle de Bravo todo pagado a nombre de hoteleros

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México subió un video donde entabla comunicación vía telefónica con el señor Crescencio Ibarra, papá de Rubí.

Juan Gabriel González / Corresponsal
Eruviel invita a Rubí a Valle de Bravo todo pagado a nombre de hoteleros
Foto ilustración

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se sumó al fervor de las redes sociales por los XV años de Rubí Ibarra García, y a nombre de los hoteleros mexiquenses y de una empresa de transportación aérea, le obsequió a la quinceañera más famosa del país un viaje y estancia -todo pagado- en el municipio turístico de Valle de Bravo.

A través de su cuenta de Facebook, Ávila Villegas muestra un video donde entabla comunicación vía telefónica con el señor Crescencio Ibarra, papá de Rubí, a quien le notificó el regalo de su hija.

“Hablé con don Crescencio, el papá de Rubí y aceptó la invitación de los hoteleros de #ValleDeBravo para venir a vacacionar al #Edoméx; Interjet será la aerolínea que los transportará. #InterjetLlevaaRubí

Cabe aclarar que el ofrecimiento es de la iniciativa privada y el mandatario mexiquense sólo fue el conducto para localizar al padre de Rubí.

Los XV años de Rubí, programados para el 26 de diciembre, se han convertido en todo un fenómeno mediático luego de que mediante un video, el señor Crescencio Ibarra lanzó la invitación abierta para la fiesta, misma que se ya se salió de control pues en las diferentes redes sociales más de 1 millón de personas han confirmado su asistencia a la comunidad de La Joya, San Luis Potosí.