octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Entregan cuerpos de personas que murieron por caja de explosivos en Salamanca

La mañana de este martes se llevaron a cabo los funerales de Mario Salvador Romero y el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas.

Corresponsales
Entregan cuerpos de personas que murieron por caja de explosivos en Salamanca
Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa
Escucha la nota:

En un ataque directo con una caja de explosivos ocurrido el pasado domingo 19 de septiembre, en un bar de Salamanca, Guanajuato, dos hombres perdieron la vida.

Cuatro más resultaron con lesiones; y el lugar de los hechos permanece cerrado.

Foto: EFE

-Información relacionada: Ataque con caja de explosivos deja dos muertos y varios heridos en Salamanca

La mañana de este martes se llevaron a cabo los funerales de Mario Salvador Romero y el gerente, Mario Alberto Hernández Cárdenas, quienes fallecieron en este suceso.

A casi 48 horas del atentado, autoridades no han informado sobre avances en la investigación, pese a que trabajan varias células de agentes de investigación criminal, especialistas, criminalistas y forenses en el caso.

Hasta el momento, la participación de grupos criminales en este atentado es una de las líneas de investigación.

Sin embargo, según una declaración del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se descarta el ataque de la figura como terrorismo y se habría tratado de un ataque directo.

Por otra parte, los cuerpos de las víctimas del ataque con una caja de explosivos, serán enterrados esta tarde en el panteón municipal de la localidad.