¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Enfrentamiento entre grupos civiles armados deja 10 muertos en Uruapan

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó lo anterior a través de un comunicado.

Redacción Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 19:46 pm
Enfrentamiento entre grupos civiles armados deja 10 muertos en Uruapan
La Fiscalía General de Michoacán ya realiza las investigaciones correspondientes / Especial
Escucha la nota:

Un total de diez presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento a balazos entre dos cárteles de la droga, registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Uruapan.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en las inmediaciones de la colonia arroyo colorado, donde grupos de sicarios antagónicos, a bordo de varias camionetas y vehículos, se encontraron de frente, desatándose un enfrentamiento con rifles de asalto y pistolas.

En el intercambio de fuego, un total de nueve gatilleros, de ambos bandos, perdieron la vida, y uno más falleció mientras recibía atención médica, varios más resultaron heridos, aunque fueron ayudados por sus cómplices para huir.

La Fiscalía General del Estado se constituyó en la zona para iniciar las investigaciones y determinar a qué grupos delictivos pertenecían los muertos.

Cabe mencionar que en Uruapan operan los Cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), los Caballeros Templarios y la Nueva Familia Michoacana, éste último con su brazo armado autodenominado ‘Los Viagras

La Fiscalía General de Michoacán ya realiza las investigaciones correspondientes.