¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja dos policías muertos

El enfrentamiento tuvo lugar en los límites de Orizaba e Ixtaczoquitlá.

Quadratín Veracruz Miércoles 7 De Diciembre, 2016 · 10:54 am
Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja dos policías muertos
Foto: Quadratin

Un policía municipal de Orizaba falleció la noche del martes tras ser baleada por un comando armado la patrulla en que viajaba junto con otros uniformados cerca de El Trébol de Escamela, en Orizaba, y uno más falleció este miércoles.

El ataque provocó que la patrulla PA66 se impactara contra una jardinera; los elementos pidieron refuerzos y al lugar acudió una unidad de la Policía Estatal al recibir el llamado de la posible balacera en los límites de Orizaba e Ixtaczoquitlán, y auxiliaron a los heridos, uno de ellos falleció en el transcurso de su transado al hospital .

El policía respondía al nombre de Vicente Sánchez, mientras que su compañero Salvador Domínguez fue internado en un sanatorio particular, donde acudió el alcalde Juan Manuel Díez Francos y el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, quienes negaron cualquier tipo de información.

Mientras esto sucedía, en Nogales fue reportado un intento de secuestro de una persona por sujetos a bordo de dos vehículos color negro con vidrios polarizados, lo que provocó una fuerte movilización .