¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Encuentran cadáver de empleada del Ayuntamiento de Coxcatlán, SLP

La víctima salió de su domicilio la mañana del pasado martes 2 de abril para dirigirse a su trabajo, pero nunca se presentó a laborar.

Quadratín San Luis Potosí Miércoles 3 De Abril, 2019 · 12:35 pm
Encuentran cadáver de empleada del Ayuntamiento de Coxcatlán, SLP
Los hechos ocurrieron a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

En San Luis Potosí, el cadáver de Catalina “N”, de 46 años y empleada del área de limpieza del H. Ayuntamiento local, fue encontrado por sus familiares en un terreno enmontado la tarde del pasado miércoles y aparentemente tenía signos de violación, pues ya no llevaba ropa, informa Quadratín.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima salió de su domicilio la mañana del pasado martes 2 de abril para dirigirse a su trabajo, pero nunca se presentó a laborar; por la tarde sus familiares comenzaron la búsqueda al percatarse de que no volvía a casa y cuando recorrían el trayecto habitual de la empleado, ocurrió el hallazgo.

Los hechos ocurrieron a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal, en el tramo que conduce a la localidad de San Pablo; donde al adentrarse entre la maleza encontraron los restos de su familiar con múltiples golpes que le desfiguraron el rostro, así como su ropa arrebatada.