¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Encuentran a sexta víctima en desplome de avioneta en Villa Madero

FGE continua con los actos de investigación respectivos, a efecto de remitir actuaciones a la Fiscalía General de la República

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Jueves 24 De Octubre, 2019 · 16:53 pm
Encuentran a sexta víctima en desplome de avioneta en Villa Madero
FGE informó que el cuerpo corresponde al piloto Alfredo Alonso A., de 32 años de edad
Escucha la nota:

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró el cadáver del piloto de la avioneta que ayer se desplomó, al parecer de forma accidental, en el municipio de Villa Madero, por lo que suman ya un total de seis personas fallecidas.

La FGE, a cargo de Adrián López Solís, informó que el cuerpo corresponde al piloto Alfredo Alonso A., de 32 años de edad, el cual ha sido trasladado vía aérea a la ciudad de Morelia, para someterlo a la necropsia de ley.

Información relacionada: Cae avioneta en Villa madero, Michoacán; al menos cinco muertos

Cabe mencionar que la avioneta siniestrada es tipo Cessna, con matrícula XB-JZF, y se desplomó en un río de Villa Madero tras haber despegado del aeropuerto Guadalupe Victoria, en el Estado de Durango. La aeronave tenía como destino final Acapulco, Guerrero, donde las víctimas acudirían a un congreso de minería.

Hasta el momento, sólo tres de los seis cadáveres han sido identificados, de forma oficial, por sus familiares.

La FGE continua con los actos de investigación respectivos, a efecto de remitir actuaciones a la Fiscalía General de la República.