¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentran 7 cuerpos en finca de Tlajomulco; 4 de ellos en una fosa

La fosa se encontraba en el patio de la finca.

Víctor Hugo Magaña/ corresponsal en Guadalajara Miércoles 8 De Agosto, 2018 · 08:46 am
Encuentran 7 cuerpos en finca de Tlajomulco; 4 de ellos en una fosa
Foto: TW @escamillajluis

El hallazgo de cuerpos en fosas clandestinas no cesa en fincas de municipios metropolitanos, pues este martes, la Fiscalía General del Estado acudió a un domicilio ubicado sobre la calle Villa Granada en el fraccionamiento Villa Fontana de Tlajomulco, tras un reporte ciudadano porque en la puerta se observaban manchas de sangre.

El resultado de los trabajos fue siete cuerpos al interior del domicilio. En un principio, fueron tres en la casa con disparos de arma de fuego, pero sin estar enterrados.

Al continuar con las labores se logró identificar otros cuatro cuerpos más en una fosa ubicada en el patio de la casa.

Con estos últimos siete, suman 14 los cuerpos localizados en ese fraccionamiento, pues apenas el mes pasado fueron siete los encontrados en una finca abandonada, ubicada en los cruces de las calles Monte Azul y Sierra de la Estancia, cercana a esta última.

Desde el mes de junio comenzó la localización de cuerpos, cuando en una fosa clandestina en un terreno de la colonia Lomas del Aeropuerto en el municipio de El Salto había ocho cadáveres envueltos con un material tipo yeso, que no pudo ser plenamente identificado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJFC).

Hasta ayer, sumaban 40 cuerpos hallados, en su mayoría con la característica de haber sido enterrados en casas abandonadas de los municipios de El Salto, Tlaquepaque, Guadalajara y Tlajomulco.