¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentran 6 cuerpos en fosa clandestina en Acapulco, Guerrero

La fosa clandestina fue ubicada en un terreno baldío del fraccionamiento Costa Dorada, atrás de un centro comercial. 

Eduardo Guzmán / Corresponsal en Guerrero Miércoles 16 De Agosto, 2017 · 10:30 am
Encuentran 6 cuerpos en fosa clandestina en Acapulco, Guerrero
Foto: Quadratín

La tarde de ayer martes fueron exhumados los cuerpos de seis personas en avanzado estado de putrefacción, cinco hombres y una mujer, en fosas clandestinas en una zona de huertas a un costado del fraccionamiento Costa Dorada, atrás de un centro comercial. 

Tras recibir una llamada anónima alertando la existencia de dichas fosas, elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos donde comprobaron que dicha información era cierta, procediendo a realizar las diligencias correspondientes en colaboración con agentes y peritos del Ministerio Público. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones en calidad de desconocidos. 

Además, el día de ayer se registró otra jornada violenta en el puerto; dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida; el primero murió luego de ser estrangulado y lapidado en la colonia Alta Lomas de la Esperanza; la otra víctima presentaba huellas de tortura, y sus restos fueron encontrados en el kilómetro 7 del libramiento de paso Texca, en la zona rural de la ciudad.

Por otra parte, durante la madrugada de ayer, fueron localizados los cuerpos desmembrados de tres hombres en el interior de un vehículo abandonado en el poblado de la sabana, de este municipio.