¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘En Zinacantepec el Covid no existe’: alcalde mexiquense

Gustavo Vargas Cruz invitó a la ciudadanía a visitar los restaurantes y la zona de pescados y mariscos de San Luis Mextepec.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 23 De Febrero, 2021 · 07:12 am
‘En Zinacantepec el Covid no existe’: alcalde mexiquense
Gustavo Vargas Cruz, alcalde morenista de Zinacantepec, Estado de México / Facebook
Escucha la nota:

A pesar de tener una cifra de mil 687 casos positivos de coronavirus acumulados y un saldo de 308 defunciones, el alcalde morenista de Zinacantepec, Estado de México, Gustavo Vargas Cruz, aseguró que el Covid-19 no existe en su territorio.

Con esa afirmación, Vargas Cruz invitó a la ciudadanía en general a visitar los restaurantes y la zona de pescados y mariscos de San Luis Mextepec, con la finalidad de reactivar la economía.

Información relacionada: Llegan a México 200 mil vacunas Sputnik-V

En un video transmitido en las redes sociales del Ayuntamiento, el presidente municipal expresa abiertamente que en Zinacantepec el Covid-19 no existe.

“Los invito a que vengan a probar un delicioso taco de cecina, como lo hacemos cada ocho días, que lo hagan a diario. A toda la gente que nos ve en redes sociales visiten Zinacantepec, esto es Zinacantepec, en Zinacantepec el Covid no existe… activemos la economía”, exclama el alcalde.

Esta declaración ya le valió una oleada de críticas y señalamientos públicos al edil, quien minimizó la pandemia y sus efectos en el municipio.