¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En Edomex descubren a recluso que introdujo en su cuerpo paquete de marihuana

El recluso obtuvo la droga en la hora de visita.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 23 De Abril, 2019 · 16:39 pm
En Edomex descubren a recluso que introdujo en su cuerpo paquete de marihuana
El reo fue identificado como Arturo “N”, de 32 años de edad
Escucha la nota:

Un recluso del penal de Tenango del Valle, Estado de México, burló las medidas de seguridad penitenciaria e introdujo en su cuerpo un paquete con más de 200 gramos de marihuana.

Los custodios se dieron cuenta hasta que el preso se sintió mal del estómago y tras al no aguantar los dolores confesó que en sus intestinos había introducido droga.

“El reo fue identificado como Arturo “N”, de 32 años de edad, quien se quejó de un dolor abdominal; al acercarse los custodios a asistirlo, el implicado terminó por reconocer que introdujo en la porción final de su intestino grueso un paquete con sustancias ilegales por lo que comenzó a presentar molestias, indicó la Secretaría de Seguridad mediante un comunicado.

El recluso habría introducido a su cuerpo un envoltorio de forma cilíndrica, con plástico y papel color café, que en su interior contenía un aproximado de 250 gramos de hierba verde y seca, con características de la marihuana.

Las autoridades penitenciarias indagan cómo el recluso puso hacerse del estupefaciente, pero todo parece indicar que lo obtuvo en la hora de visita.