¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Emiten diez órdenes de aprehensión por caso Villa Unión

La Fiscalía General de Coahuila actualizó el saldo de los hechos a 24 muertos.

Camelia Muñoz / Corresponsal en Coahuila Jueves 5 De Diciembre, 2019 · 07:16 am
Emiten diez órdenes de aprehensión por caso Villa Unión
La carpeta sigue abierta y se pueden establecer nuevos delitos, distintos a los que motivaron la detención / Foto: Reuters
Escucha la nota:

En un comunicado, la Fiscalía General de Coahuila, informó que obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de 10 personas por el delito de secuestro, cometidos en el municipio de Villa Unión, el sábado 30 de noviembre; pero la carpeta sigue abierta y se pueden establecer nuevos delitos, distintos a los que motivaron la detención.

Se trata de 10 hombres a quienes se les imputa dicho delito, cometido el día que el comando armado ingresó al poblado, rafagueó la Presidencia Municipal y mantuvo un enfrentamiento por más de hora y media con policías estatales.

Información relacionada: Suspenden búsqueda de delincuentes en Villa Unión, Coahuila; van por “Halcones”

Foto: Reuters

 

La dependencia actualizó el saldo de los hechos a 24 muertos: 18 integrantes del cártel del noreste, cuatro elementos de la policía del estado que fallecieron al repeler la agresión y dos civiles.

Se han asegurado, hasta el momento, 21 armas largas calibre .223, 6 armas barret calibre .50, 18 vehículos de delincuentes, siete automóviles robados, de los cuales tres de ellos fueron devueltos a sus propietarios.

También se aseguró equipo táctico, como cascos y chalecos; cargadores, cartuchos hábiles  y ponchallantas.