¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Emite el INM alerta migratoria contra Diego Urik ‘N’

El INM informó que la alerta es a solicitud de la Fiscalía General de Michoacán, ante posible salida del país de Diego Urik ‘N’.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Martes 29 De Septiembre, 2020 · 17:52 pm
Emite el INM alerta migratoria contra Diego Urik ‘N’
Diego Urik Mañon, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor - Foto: Especial
Escucha la nota:

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a Diego Urik ‘N’, presunto asesino de la joven docente moreliana, Jessica González Villaseñor.

El INM informó que la alerta es a solicitud de la Fiscalía General del estado de Michoacán, para la identificación de la posible salida del país de Diego Urik, de 18 años de edad, por el cual se ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien ofrezca información que ayude a dar con su paradero.

Información relacionada: Fiscalía revela causa de muerte de Jessica González

A la par, la interpol mantiene una ficha roja de búsqueda contra Diego Urik ‘N’, ante la probabilidad de que ya haya huido al extranjero.

Por otra parte, un grupo especial de la Policía Ministerial lo busca en México.

Cabe mencionar que familiares y amigos de Jessica González, quien contaba con 21 años de edad, denunciaron la desaparición de la maestra durante la noche del 21 de septiembre, tras perder comunicación con ella, después de haber salido a una plaza comercial con un joven cuyas características coinciden plenamente con las de Diego Urik ‘N’.

La fiscalía utilizó binomios caninos y hasta un helicóptero para rastrear el sur de la ciudad de Morelia, última ubicación que dio su teléfono celular, encontrando el cuerpo el pasado jueves cerca de la exclusiva zona residencial de altozano.

Las autoridades determinaron, a través de la necropsia practicada al cadáver, que murió a causa de golpes en la cabeza.