¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Emboscan a fiscal regional del Edomex y escoltas, en Ixtapan de la Sal

La Fiscalía General de Justicia del Edomex condenó energéticamente un atentado del que fueron objeto cinco elementos de esta Institución.

Juan Gabriel González / Corresponsal Lunes 11 De Marzo, 2019 · 20:14 pm
Emboscan a fiscal regional del Edomex y escoltas, en Ixtapan de la Sal
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre el tramo carretero que comunica a los municipios de Ixtapan y Zacualpan / Especial

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscrito a la región de Ixtapan de la Sal, fue emboscado la tarde de este lunes por un comando armado, con saldo de un muerto y dos lesionados.

El ataque a balazos fue contra la camioneta en la que viajaba el fiscal regional, Mauricio Blancas, quien quedó herido y fue trasladado a un hospital de la zona sur, junto con otro acompañante.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, sobre el tramo carretero que comunica a los municipios de Ixtapan y Zacualpan.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condena enérgicamente un atentado del que fueron objeto cinco elementos de esta Institución, los cuales fueron agredidos con armas de fuego la tarde de este lunes, mientras se desplazaban en una unidad oficial en un trayecto que comunica los municipios de Zacualpan e Ixtapan de la Sal”, dijo la FGJEM mediante un comunicado.

Derivado de esta cobarde agresión, la cual se registró alrededor de las 16:00 horas, falleció un elemento de esta Institución que tripulaba la unidad automotora; un Agente de Investigación y el Fiscal Regional de Ixtapan de la Sal, resultaron lesionados y fueron trasladados para su atención médica. Cabe señalar que dos elementos más de la PDI resultaron ilesos.

La fiscalía mexiquense advirtió que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de esta deleznable agresión, la cual no quedará impune; los autores de este ataque serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial.