¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Emboscada a policías en Tamaulipas, deja 11 agresores muertos

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó la falta de respaldo de las Instituciones Federales de seguridad, para enfrentar al crimen organizado en Tamaulipas.

Redacción MVS Noticias / Pamela Salinas Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 11:45 am
Emboscada a policías en Tamaulipas, deja 11 agresores muertos
Civiles abrieron fuego contra los uniformados estatales / Foto: Especial
Escucha la nota:

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y civiles armados durante la noche del pasado martes, ha dejado hasta el momento once personas sin vida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, los civiles denominados “La tropa del infierno” abrieron fuego contra los uniformados estatales.

Foto: Especial

Información relacionada: Asesinan en emboscada a comisario de Tepatitlán, Jalisco

Foto: Especial

 

Los oficiales repelieron el ataque y dejaron sin vida a cuatro presuntos integrantes del comando armado. En total, once personas fallecieron al querer emboscar a los policías.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que el Gobierno estatal envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, para entablar una reunión ante la violencia registrada en la entidad.

“Estoy solicitando una cita con el Presidente @lopezobrador_. No veo respaldo de las instituciones federales de seguridad para enfrentar al crimen organizado en #Tamaulipas, son los policías estatales quienes los están combatiendo”, señaló el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.