¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021: Siguen apareciendo boletas en basureros de Lázaro Cárdenas, Michoacán: PRD

El pasado 6 de junio ganó Morena, porque tiene acuerdos con el narcotráfico, dijo Jesús Ortega, exlíder del PRD

Angélica Melín Lunes 14 De Junio, 2021 · 22:29 pm
Elecciones 2021: Siguen apareciendo boletas en basureros de Lázaro Cárdenas, Michoacán: PRD
PRD acusa aparición de boletas robadas / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

En el estado de Michoacán, en zonas de control del crimen organizado como Lázaro Cárdenas, siguen apareciendo boletas para votar en la basura, acusó el exlíder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega.

El también integrante de la dirigencia de la corriente perredista Nueva Izquierda, afirmó que en dicho sitio, el pasado 6 de junio ganó Morena, porque tiene acuerdos con el narcotráfico.

Información relacionada: Narcotráfico: FGR extradita a EU a integrante de la Familia Michoacana

En redes sociales, Ortega Martínez advirtió que tarde o temprano saldrán a la luz los acuerdos del partido mayoritario con la delincuencia organizada en el territorio michoacano.

“Siguen apareciendo boletas electorales (algunas semi destruidas) en los basureros del municipio de #LázaroCárdenas, #Michoacán. Es zona de control del narco, la cual “gana” @PartidoMorenaMx. ¡Tarde que temprano saldrá la verdad sobre los acuerdos de #morena con el narco”, escribió en su cuenta en Twitter, @jesusortegam.

El exdirigente nacional del Sol Azteca mostró una serie de fotografías con imágenes de boletas para votar rotas y arrugadas, cruzadas algunas por la candidata de Morena a la presidencia municipal, María Itzé Camacho.