¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021: PRI nacional respalda impugnación de elección de gobernador en Sinaloa

Alejandro Moreno calificó como “sucio” e irregular el proceso electoral en la entidad señalada

Angélica Melín Viernes 18 De Junio, 2021 · 22:05 pm
Elecciones 2021: PRI nacional respalda impugnación de elección de gobernador en Sinaloa
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI / Foto: Cuartoscuro

En medio de desacuerdos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, con la impugnación de la elección de gobernador que interpuso el equipo del excandidato tricolor, Mario Zamora, el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, expresó su respaldo al abanderado.

En redes sociales, Moreno Cárdenas calificó como “sucio” e irregular el proceso electoral en la entidad señalada.

“Mi respaldo total a @MarioZamoraG y a la militancia priísta de Sinaloa en la impugnación del sucio e irregular proceso electoral 2021. La caótica elección del pasado 6 de junio destruye el esfuerzo democrático de los sinaloenses. Ni un paso atrás, vamos de frente por México”, anotó el líder en su cuenta en Twitter, @alitomorenoc.

Información relacionada: Rechaza PRI reformas de AMLO, no descartan acuerdos “con todos”

Zamora Gastélum decidió controvertir la elección de gobernador en Sinaloa, en la cual se llevó el triunfo el candidato de la coalición conformada por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha, quien incluso recibió la constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral local.

El también senador Zamora, habría acusado intervención de la delincuencia en el estado, a favor del candidato morenista y quien resultó ganador de la contienda.