¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘El Bronco’ dice que seguirá con viajes pese a críticas y aplicará la técnica ‘Rocky’

El gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aseguró que continuará con sus viajes para dar las conferencias siempre y que se los paguen.

Manuela García / corresponsal Lunes 10 De Agosto, 2015 · 21:54 pm
‘El Bronco’ dice que seguirá con viajes pese a críticas y aplicará la técnica ‘Rocky’
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, anunció que continuará realizando los viajes para dar conferencias aunque sea criticado y aplicará la técnica Rocky con tal de despertar al país.

Esto luego de que algunos políticos entre ellos Andrés Manuel López Obrador lo criticara por viajar a Guatemala en un avión propiedad de uno de los empresarios que es proveedor de la actual administración  y reunirse  con Carlos Salinas de Gortari.

Entrevistado en el marco de una reunión con estudiantes y directivos de la Preparatoria CIDEB, Rodríguez Calderón aseguró que él continuará con sus viajes para dar las conferencias siempre y que se los paguen.

Además dijo que en este momento él no tiene responsabilidad alguna, porque su función inicia hasta el mes de octubre y reiteró que su próxima conferencia será en el estado de Oaxaca.