¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ejecutan a Lorenzo Barajas, exalcalde de Buenavista, Michoacán

El exalcalde fue atacado a las 04:00 horas cuando caminaba a su camioneta blindada.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Viernes 13 De Diciembre, 2019 · 07:56 am
Ejecutan a Lorenzo Barajas, exalcalde de Buenavista, Michoacán
Lorenzo Barajas Heredia, exalcalde del municipio de Buenavista Tomatlán / Foto: Internet
Escucha la nota:

Lorenzo Barajas Heredia, exalcalde del municipio de Buenavista Tomatlán, fue ejecutado a balazos la madrugada de este viernes, al ser sorprendido por presuntos sicarios cuando salía de un baile, en el poblado de La Ruana, Michoacán.

La Policía Municipal confirmó que el exalcalde, quien gobernó Buenavista en el trienio pasado abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue atacado a las 04:00 horas cuando caminaba a su camioneta blindada.

Información relacionada: Ejecutan a Hugo Estefanía Monroy, ex alcalde de Cortazar en Guanajuato

Barajas Heredia fue baleado tras salir de un baile amenizado por el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia, como parte de los festejos anuales de La Ruana.

Cabe mencionar que Lorenzo Barajas, siendo alcalde, sufrió un atentado a balazos el 28 de noviembre del 2016, cuando conducía una camioneta blindada cerca de una plaza comercial de Zapopan, Jalisco. En ese hecho salió ileso.

Sin embargo, el 27 de junio del 2018, Javier Ureña González, alcalde interino de Buenavista, por la renuncia de Barajas Heredia para intentar reelegirse, fue asesinado a balazos en el poblado 18 de Marzo.

En tanto, Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista por Morena, también fue ejecutado el 20 de julio del 2018.