¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ejecutan a cuatro en un restaurante en Chiapas

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son originarias de Guatemala.

Rosario Coutiño / Corresponsal Lunes 4 De Marzo, 2019 · 21:21 pm
Ejecutan a cuatro en un restaurante en Chiapas
La Fiscalía General de Chiapas, no ha informado sobre alguna investigación al respecto de este multihomicidio - Especial

Un grupo armado atacó a balazos con armas de grueso calibre a cuatro personas que se encontraban en un restaurant en el municipio fronterizo de Ciudad Hidalgo, Chiapas, colindante con Guatemala.

Reportes policiacos, indican que las víctimas se encontraban comiendo en un restaurant de mariscos denominado “El Gordito”, ubicado a un costado de un super mercado, cuando fueron atacados por sujetos armados.

En el piso del negocio quedaron sin vida las víctimas, aunque los demás comensales quisieron auxiliar a los hombres no lograron salvarles la vida.

En el lugar, se dio a conocer que las cuatro víctimas eran originarias de Tecun Umán, Guatemala, se presume que el ataque armado se derivó de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Chiapas, no ha informado sobre alguna investigación al respecto de este multihomicidio.

El municipio de Ciudad Hidalgo, Chiapas, ha sido el punto de ingreso de miles de migrantes centroamericanos a México desde octubre del año pasado a la fecha.