¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Durazo ofrece ampliar el programa ‘Only Sonora’

Con ello se permitirá a turistas extranjeros y mexicanos residentes en EU internar sus vehículos, y propone extenderlo de Empalme hasta Estación Don. 

Redacción MVS Noticias Jueves 6 De Mayo, 2021 · 12:51 pm
Durazo ofrece ampliar el programa ‘Only Sonora’
Alfonso Durazo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para el gobierno de Sonora / Foto: Especial
Escucha la nota:

Con el fin de potenciar el turismo en la entidad, Alfonso Durazo Montaño propuso en el municipio fronterizo de Nogales el programa “Only Sonora”, que permitirá a turistas extranjeros y mexicanos residentes en Estados Unidos internar sus vehículos, y se amplíe de Empalme hasta Estación Don.

En conferencia de prensa, el candidato a la gubernatura por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, indicó que en su administración se extenderá Only Sonora, “vamos a buscar regresarlo a donde estaba. Era un privilegio que Sonora tuviese ese programa. Ahora está hasta Empalme, vamos a buscar que llegue hasta Estación Don ”.

Información relacionada: Alfonso Durazo con amplia ventaja en preferencias electorales: Mitofsky

De gira por la ciudad fronteriza, donde se reunió con la ciudadanía de la colonia Luis Donaldo Colosio, y  con mujeres en la colonia Colinas del Yaqui, Durazo Montaño se comprometió a construir obras de contención de inundaciones, para que permitan que las lluvias no interrumpan la vida de la ciudad.

Sobre su propuesta de reducir a la mitad el presupuesto de mil millones de pesos del Congreso del Estado, para destinarlo a un programa de becas para estudiantes, dijo que es importante que la gente vote por la fórmula progresista, que en el caso de Nogales representan Lucía Méndez y Azalea Guevara, porque se han comprometido a dar su voto a favor de dicha iniciativa.

Estuvo acompañado de Lucía Méndez (Morena) y Azalea Espinoza Guevara (PT), candidatas a diputadas locales; Ana Bernal (PT), candidata a diputada federal; y Juan Gim, aspirante a la presidencia municipal de Nogales.