¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Durango: Aseguran 600 kg. de goma de opio, sustancias y máquinas para hacer comprimidos

Personal del Ejército mexicano puso a disposición de la representación federal metanfetaminas y clorhidrato de metanfetamina, así como carbonato de calcio y tres miligramos morfina.

Notimex Martes 10 De Noviembre, 2015 · 15:14 pm
Durango: Aseguran 600 kg.  de goma de opio, sustancias y máquinas para hacer comprimidos
Foto: Notimex

Agentes federales aseguraron en Durango 605 kilogramos de goma de opio, 689 litros de sustancias esenciales y máquinas para elaborar comprimidos prohibidos por la ley.

La Procuraduría General de la República (PGR) puntualizó que durante el operativo en el municipio de Tamazula de Victoria los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron bidones con acetato de etilo, tolueno, acetona y ácido clorhídrico.

Junto con personal de servicios periciales los efectivos también aseguraron varios costales con carbonato de sodio e hidróxido de sodio, además de otros que contenían goma de opio.

De igual forma personal del Ejército mexicano puso a disposición de la representación federal metanfetaminas y clorhidrato de metanfetamina, así como carbonato de calcio y tres miligramos morfina.

Las sustancias aseguradas quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en su delegación de Durango.