¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dos pistoleros murieron luego de atacar a policías estatales la tarde de este lunes en Matamoros, Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en inmediaciones de la colonia Las Fuentes los policías fueron agredidos a balazos por un grupo de pistoleros.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Martes 4 De Junio, 2019 · 00:18 am
Dos pistoleros murieron luego de atacar a policías estatales la tarde de este lunes en Matamoros, Tamaulipas
En el lugar fue asegurada un arma larga que quedó tirada a un costado del vehículo que contaba con un cargador abastecido / Especial
Escucha la nota:

La situación ocurrió alrededor de las 16:50 horas cuando el personal policiaco realizaba recorridos de seguridad y vigilancia.

Los policías estatales detectaron una camioneta GMC Sierra, modelo 2007 color negro, con placas del estado de Texas en la que iban varios hombres quienes, al percatarse de la presencia policial, aceleraron la marcha para huir mientras realizaban disparos.

Hubo una persecución durante la cual la unidad en que viajaban los agresores se impactó contra una barda.

Dos sujetos huyeron, uno más quedó sin vida y otro resultó lesionado pero más tarde falleció mientras recibía atención médica.

En el lugar fue asegurada un arma larga que quedó tirada a un costado del vehículo que contaba con un cargador abastecido.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Gendarmería dieron apoyo en la seguridad perimetral.

El vehículo, el arma y el cargador fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.