¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Disturbios en Tepetlaoxtoc, pobladores intentaron linchar a 5 presuntos ladrones

Dos patrullas retenidas, una quemada, daños en palacio municipal y enfrentamientos con la policía del Edomex.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 10 De Septiembre, 2019 · 06:50 am
Disturbios en Tepetlaoxtoc, pobladores intentaron linchar a 5 presuntos ladrones
Pobladores de Tepetlaoxtoc, Estado de México, y policías se enfrentaron por evitar el linchamiento de 5 presuntos delincuentes.
Escucha la nota:

Dos patrullas volcadas, una de ellas incendiada, cuantiosos daños en el edificio del ayuntamiento y enfrentamientos con la policía, fue el saldo de un intento de linchamiento de cinco presuntos delincuentes en el municipio de Tepetlaoxtoc, Estado de México.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes luego de que unos 300 pobladores se inconformaron porque la policía rescató a cinco sujetos a los que identificaron como integrantes de una banda de ladrones.

Información relacionada: Sedena advierte que se hará uso de la fuerza ante agresiones contra Fuerzas Armadas

Lugareños habrían detenido a los supuestos delincuentes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en calles de la cabecera municipal. Luego de asegurar que se trataba de asaltantes los irritados pobladores iniciaron una golpiza y posteriormente el intento de ajusticiamiento.

Sin embargo, la reacción de la policía municipal y posteriormente de la policía estatal logró el rescate de los acusados que terminaron severamente lastimados.

En respuesta los ciudadanos decidieron ir a causar destrozos en el palacio municipal, donde retuvieron dos patrullas y a una le prendieron fuego, mientras que a la otra la voltearon y causaron destrozos.