enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Estados

Discoteca Baby'O, Acapulco: incendio fue provocado, dice Fiscalía-Guerrero

A través de redes sociales varios medios difundieron el video sobre el hecho, en donde se aprecia a dos sujetos aún no identificados.

Paloma Mendiola
Discoteca Baby'O, Acapulco: incendio fue provocado, dice Fiscalía-Guerrero
Discoteca Baby'O en Acapulco / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Este sábado la Fiscalía de Guerrero dio a conocer por medio de un comunicado, que el incendio en la discoteca Baby’O, Acapulco fue provocado con combustible vertida al interior del lugar.

En el comunicado se explica que a través de un video se comprobaron los hechos, aunque hay otros más que los dueños entregaron en una usb y que serán analizados, para sumar mayor información al caso.

Información relacionada: No fue un corto circuito: Dueño del Baby’O

¿Quién provocó el incendio en la Discoteca Baby’O, Acapulco?

La Fiscalía del Estado dijo que aún se está recabando información y aunque en el video difundido en varios medios de comunicación se aprecia a dos sujetos rociar gasolina en el inmueble, no se sabe hasta ahora quiénes son.

“Para continuar con el avance de la investigación, se hacen entrevistas a varios testigos cercanos al lugar, que pudieran aportar datos importantes, de lo ocurrido”, escribió la Fiscalía en su cuenta oficial en Facebook. 

La dependencia explicó también que para este caso trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

Ellos con el propósito de coadyuvar en todos los trabajos de investigación que siguen al interior del también llamado antro.

“Seguiremos trabajando en toda la información recabada, con la finalidad de dar con los responsables, sin descartar ninguna línea de investigación”, explicó.

AMLO pide esperar mayor información

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los medios de comunicación, durante su matutina esperar mayor información.

“No podemos decir que fue delincuencia organizada o algo provocado por un cobro de piso, como le llaman muchos”.

Varios medios incluso también informaron que fue el incendio se dio por un corto circuito, sin embargo se contradice con la información publicada por la Fiscalía del Estado.

Por ahora, solo queda esperar más detalles sobre la información de lo ocurrido en la Discoteca Baby’O, Acapulco.