¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Director de Pemex es un funcionario de quinta: Aureoles

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, indicó que Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, no ha contestado la carta que le envió la semana pasada.

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Domingo 13 De Enero, 2019 · 21:44 pm
Director de Pemex es un funcionario de quinta: Aureoles
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, calificó a Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), como un “funcionario de quinta”

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó a Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), como un “funcionario de quinta”, pues ha ignorado la solicitud de apoyo que hizo el estado a la paraestatal.

Aureoles Conejo dijo lo anterior al revelar que Romero Oropeza no ha contestado la carta que le envió la semana pasada y en la que le pidió una reunión para buscar soluciones al desabasto de gasolina.

Este domingo, las 93 gasolineras que existen en Morelia, que forman parte de las 320 que hay en el estado, reciben combustible a “cuentagotas”, lo que ha provocado ya pérdidas millonarias en los sectores productivos, además de que se han encarecido productos de la canasta básica.