¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputado del PRI en Guerrero recobra libertad

La PGJE refirió en un comunicado que la familia del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la liberación de Olaguer Hernández Flores.

Notimex Viernes 9 De Mayo, 2014 · 13:36 pm
Diputado del PRI en Guerrero recobra libertad
Olaguer Hernández Flores, diputado local del PRI

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fue liberado el diputado local Olaguer Hernández Flores, del PRI, secuestrado el pasado martes 6 de mayo cuando salía de una plaza comercial de Chilpancingo, Guerrero.

La dependencia guerrerense refirió en un comunicado que la familia del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó la liberación de Hernández Flores.

El diputado local, secuestrado cuando salía de un casino, ubicado en la zona comercial de Galerías Chilpancingo, regresó a su domicilio particular la noche del jueves 8 de mayo.

La Fiscalía General expuso que la integridad física de la víctima es lo más importante y subrayó que como órgano investigador proseguirá en la labor de perseguir y detener a los probables responsables del secuestro del diputado.

Refirió que a través de la Dirección General de Víctimas del Delito, el Ministerio Publico ofrecerá asistencia integral al agraviado y a su familia.