¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diputada de Veracruz propone toque de queda para evitar feminicidios

La secretaria de la Comisión para la Igualdad de Genero en la actual Legislatura de Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, consideró que dicha medida no limita los derechos de las mujeres.

Quadratín Veracruz Lunes 21 De Enero, 2019 · 14:12 pm
Diputada de Veracruz propone toque de queda para evitar feminicidios
Toque de queda para mujeres en Veracruz a partir de las 10 de la noche, propone legisladora de Morena, Ana Miriam Ferráez.

La diputada de Veracruz por Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo que sería necesario un toque de queda a las 10:00 de la noche, y que las mujeres no salgan de sus casas para así evitar ser víctimas de feminicidios y cuidar su propia integridad.

La legisladora refirió que ha estado pensando en opciones para evitar los feminicidios, por lo que insistió en que un toque de queda sería una de ellas para prevenir los feminicidios, ya que las medidas que se han aplicado desde el 2017 con las Alertas de Género no han dado una solución.

“Yo opinó que es necesario hasta un toque de queda para las mujeres y que no salgan de casa a partir de las 10 de la noche mientras esto se arregla, esa es una de mis opiniones para evitar más mujeres en las estadísticas de los feminicidios”, mencionó.

Con información de Quadratín.