¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Difunden video de atentado contra fiscal de Tecámac, Edomex

En 11 segundos los agresores hirieron a Joel Sánchez y mataron a dos de sus escoltas en restaurante de Hidalgo.

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 11:26 am
Difunden video de atentado contra fiscal de Tecámac, Edomex
En atentado resultó herido el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo y policías ministeriales fueron abatidos.
Escucha la nota:

Tras el atentado a balazos del que salió herido el fiscal regional de justicia de Tecámac, Estado de México, Joel Sánchez Bravo y dos de sus escoltas fallecieron, se difundió un video del momento exacto de la agresión.

Los responsables abrieron fuego “por la espalda” del funcionario de la Fiscalía de Justicia mexiquense y les dio tiempo de abatir de frente a los dos policías ministeriales que lo acompañaban. En apenas 11 segundos los dos sujetos armados perpetraron el ataque y huyeron del lugar.

Información relacionada: Grupo armado balea a fiscal regional de Tecámac, Edomex, Joel Sánchez

Fue en el restaurante de mariscos “El Retorno”, ubicado en la carretera México-Pachuca, en los límites de Zempoala y Pachuca, estado de Hidalgo, donde se registró este hecho la tarde de ayer martes.

En el material que ya es analizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se observa a un sujeto de pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis que se levanta de la mesa aparentemente hablando por teléfono. Un segundo después los sigue otro hombre robusto, con vestimenta oscura y gorra clara.

Tras realizar varios disparos los sujetos abandonan el restaurante que se encontraba casi vacío, abordaron una camioneta color gris y escaparon. Hasta el momento no hay pista de los responsables.