¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Difunden en redes video de nuevo grupo armado en Edomex

Dicen ser gente del “Comandante R-10” y afirman que acabarán con secuestradores y extorsionadores del Valle de México.

Juan Gabriel González / Corresponsal Martes 24 De Septiembre, 2019 · 12:31 pm
Difunden en redes video de nuevo grupo armado en Edomex
La amenaza de este supuesto grupo armado advierte que empezará sus acciones en los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Tultitlán y Tultepec / Foto Ilustrativa
Escucha la nota:

A través de un video que circula en redes sociales un grupo armado que dice estar al mando del “Comandante R-10”, lanzó la advertencia de iniciar una limpia de delincuentes en la entidad, especialmente de secuestradores, extorsionadores y gobiernos que los apoyen.

En la imagen aparecen al menos 20 hombres con pasamontañas, indumentaria de combate y armas largas. En el centro, un sujeto con una máscara dorada, quien aparentemente es el que emite el mensaje.

Información relacionada: Revelan videos de presunto grupo armado en Ixmiquilpan, Hidalgo

“Este mensaje es para la gente del Estado de México. Somos la gente del Comandante R-10, venimos a limpiar el estado de secuestradores, extorsionadores, rateros y la gente del gobierno que los apoya”, dice en un inicio.

La amenaza de este supuesto grupo armado advierte que empezará sus acciones en los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Tultitlán y Tultepec; incluso da a conocer un listado de nombres y apelativos de presuntos delincuentes.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad (SSEM) ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) han emitido pronunciamiento alguno para confirmar o desmentir la aparición de este nuevo grupo armado.