¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen y dan de baja a seis policías federales, traían droga con siglas del CJNG

El Coordinador de la Policía Federal en la entidad, Sergio Villaseñor Bores, recalcó que están detenidos y será la FGR quien determine si pertenecían o no al CJNG.

Corresponsales Lunes 30 De Septiembre, 2019 · 21:42 pm
Detienen y dan de baja a seis policías federales, traían droga con siglas del CJNG
El Coordinador de la Policía Federal en la entidad, Sergio Villaseñor Bores, precisó que estos elementos pertenecían al destacamento de Salamanca, Guanajuato
Escucha la nota:

Por: Cecilia Conde, Corresponsal de MVS Noticias en Querétaro

Seis policías federales fueron detenidos y dados de baja de la corporación por intentar realizar un cateo en Querétaro que no estaba autorizado, además que les encontraron una bolsa con marihuana con las siglas del CJNG, manifestó el Coordinador de la Policía Federal en la entidad, Sergio Villaseñor Bores.

“En el interior de la unidad llevaban 25 envoltorios pequeños con las características de la droga cristal y un envoltorio más grande con unos gramos igual con marihuana”, aseveró.

*Información relacionada: No permitiré legalización de drogas en Querétaro: gobernador

Precisó que estos elementos pertenecían al destacamento de Salamanca, Guanajuato; y fueron detenidos este domingo por policías estatales de Querétaro cuando intentaron realizar un cateo en una vivienda de la colonia Arboleras en Querétaro, sin embargo después de una persecución fueron detenidos en la autopista a Celaya, en donde se comprobó que utilizaba calcomanías con números falsos de la patrulla.

Recalcó que están detenidos y será la Fiscalía General de la República (FGR) quien determine si pertenecían o no al CJNG, aunque también esperan que el dueño de la vivienda en la que pretendía realizar el cateo presente la denuncia correspondiente.