¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen en Tamaulipas a 2 implicados de tiroteo en Reynosa

También se logró rescatar a 18 personas que tenían plagiadas.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Jueves 24 De Junio, 2021 · 14:00 pm
Detienen en Tamaulipas a 2 implicados de tiroteo en Reynosa
Juez dicta prisión contra ex policías federales por el caso Tanhuato / Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

Dos de los presuntos responsables de asesinar a 15 civiles el pasado sábado en un tiroteo en Reynosa, Tamaulipas, ya fueron detenidos.

También se logró rescatar a 18 personas que tenían plagiadas.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que fueron puestos a disposición del ministerio público: Ramiro “L”, alias “Wero”, José Reynaldo “V”, alias “Flaco”, Ricardo Manuel “L”, alias “Frankie y/o Pastillas” y Alfonso Margarito “A”, alias “Simba y/o 41”, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Información relacionada: SSPC informa que suman 5 los detenidos por tiroteo en Reynosa

“Lo anterior, derivado de dos acciones realizadas por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), de la Secretaría de Seguridad Pública, en los que se logró la liberación de 18 personas, de las cuales tres contaban con denuncia por desaparición”, explicó la fiscalía en un comunicado respecto al tiroteo en Reynosa, Tamaulipas.

Añadió que de las primeras investigaciones realizadas, entrevistas y señalamientos de víctimas, se desprende que al menos dos de los detenidos tuvieron participación material de los hechos registrados el pasado sábado en Reynosa, donde perdieron la vida 15 personas.

“Lo anterior, se hará del conocimiento de la Fiscalía General de la República para el fortalecimiento de las investigaciones y esclarecimiento de los hechos”, dijo la dependencia estatal.

Además, fueron asegurados dos vehículos, cuatro armas largas, dos pasamontañas, 29 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, fornituras y equipo táctico, como parte de los hechos del tiroteo en Reynosa.