¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen al presunto asesino del alcalde de Nahuatzen, Michoacán

De acuerdo con las autoridades, Gerardo A. ingresó al domicilio del presidente Municipal y lo amagó con un arma de fuego.

Quadratín Michoacán Jueves 25 De Abril, 2019 · 10:27 am
Detienen al presunto asesino del alcalde de Nahuatzen, Michoacán
La causa de la muerte fue hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico en persona con herida por instrumento corto contundente / Foto: Quadratín
Escucha la nota:

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán indicó que derivado de los hechos registrados el pasado 23 de abril en el municipio de Nahuatzen, fecha en que fue privado de la vida el presidente municipal David Eduardo Otlica Avilés, se emprendieron actos de investigación que permitieran su esclarecimiento.

De acuerdo con Quadratín, resultado de estos trabajos de investigación, que generaron más de 40 actuaciones, se obtuvieron datos que permitieron establecer la probable participación en estos hechos de Gerardo A., quien aproximadamente a las 03:00 horas del pasado martes ingresó al domicilio del presidente Municipal y lo amagó con un arma de fuego.

Ante esto, Otlica Avilés, pidió auxilio a su pareja, la cual se percató que en ese momento el presidente era sacado de su casa y era subido a un vehículo Mustang, color rojo, desconociendo a partir de ese momento su paradero. Poco después de las 09:00 horas, de ese mismo día, fue localizado el cuerpo sin vida del munícipe, en las inmediaciones de la carretera La Mesa – Cortijo Nuevo, en el municipio de Coeneo.

De acuerdo al dictamen de necropsia, la causa de la muerte fue hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico en persona con herida por instrumento corto contundente.