¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a un policía y 4 pistoleros por ejecución de MP en Tamaulipas

El crimen tuvo lugar el jueves 21 de marzo en el Fraccionamiento Las Palomas.

José Alfredo Liceaga / corresponsal Martes 26 De Marzo, 2019 · 19:35 pm
Detienen a un policía y 4 pistoleros por ejecución de MP en Tamaulipas
Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de cinco personas, en tanto que otra está prófuga / Especial

La traición perpetrada por un policía, habría llevado al homicidio de la Agente del Ministerio Público, Lucía Patricia Butrón Rivera, que estaba adscrita a la Coordinación Antisecuestros, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Cinco días después del crimen, el Procurador General de Justicia, Irving Barrios Mójica, informó la tarde de este martes en rueda de prensa que se cumplimentó orden de aprehensión en contra de cinco personas, en tanto que otra está prófuga.

La autoridad judicial libró los mandamientos por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa contra Edgar Eduardo “N”, alias  “Shagy”; Juan “N”, alias “Pipas”; José Isabel “N”, alias “El bebé de los kilos”; César Gerardo “N”, alias “Guacho o Peña” y José Martín “N”, alias “Vato y/o Gordo”.

El crimen contra la Fiscal Antisecuestros tuvo lugar el jueves 21 de marzo, en el Fraccionamiento Las Palomas, cuando Butrón salía de su casa acompañada de sus dos hijos menores de edad.

El Procurador de Tamaulipas dijo que José Martín “N”, alias “Vato y/o Gordo” es un elemento de la Policía Ministerial, adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestros.

“La autoridad judicial además estableció prisión preventiva para el cierre de la investigación”, comentó.