¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a tercer implicado en asesinato de Miranda Cardoso

Es Raúl Agustín “N” quien habría participado en el crimen; el segundo es Edgar Alejandro “N” y el tercero –Arturo “N”- fue asesinado en el penal de Santiaguito.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 4 De Septiembre, 2020 · 06:31 am
Detienen a tercer implicado en asesinato de Miranda Cardoso
Raúl Agustín “N”, tercer implicado en el homicidio de Luis Miranda Cardoso / Especial 
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un tercer implicado en el homicidio del exmagistrado y notario público, Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava, crimen ocurrido el pasado 11 agosto en la colonia Sector Popular de Toluca.

Se trata de Raúl Agustín “N”, quien al momento de su detención tenía una importante suma de dinero en efectivo que habría sido parte del botín que este sujeto y sus cómplices habrían sustraído de la casa de Miranda Cardoso el día del crimen.

Información relacionada: Detienen a otro implicado en asesinato de Luis Miranda Cardoso

A través de un comunicado la FGJEM precisó que con base en investigaciones de gabinete se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Raúl Agustín “N” y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que este es el tercer implicado detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble referido de donde éste y otros implicados habrían sometido a la víctima y posteriormente sustraído objetos de valor, dinero y una camioneta.

El viernes 20 de agosto fue detenido Edgar Alejandro “N” segundo implicado en el asesinato de Miranda Cardoso y también fue trasladado al penal de Tenango del Valle.

El primero de los detenidos fue Arturo “N”, quien fue capturado el 16 de agosto pero dos días después fue encontrado muerto en su celda del penal de Santiaguito, Almoloya de Juárez. Aunque en primera instancia la Secretaría de Seguridad dijo que se trató de un suicidio, días después la Fiscalía mexiquense corrigió y dijo que murió por lesiones en la cabeza.