¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a presunto implicado en homicidio de fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco

Las características fisonómicas del detenido presentan similitud y correspondencia total con la persona que privó de la vida al fotógrafo

Eduardo Guzmán / Corresponsal en Guerrero Viernes 20 De Septiembre, 2019 · 15:44 pm
Detienen a presunto implicado en homicidio de fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco
La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de la Fiscalía
Escucha la nota:

El Fiscal General del estado Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó de la detención de Miguel Ángel “N” como presunto responsable del asesinato del fotógrafo de Discovery Channel, Erik Castillo Sánchez, en el poblado Alfredo V. Bonfil, el pasado 11 de septiembre.

En conferencia de prensa, De los Santos Barrilla, detalló que la detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta Fiscalía, sin que ningún elemento resultara herido.

Información relacionada: Muere director de fotografía Erick Castillo a manos de delincuencia

Los agentes lograron asegurar una camioneta con reporte de robo, un arma de asalto AR-15, calibre .223, 10 casquillos percutidos del mismo calibre, y que tienen correspondencia al arma de fuego que le fue asegurada al imputado, además de tres kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Al realizar los peritajes de balística forense, se determinó que el casquillo encontrado en el lugar donde fue privado de la vida Erick Castillo, fue percutido por la misma arma de fuego que le fue asegurada a Miguel Ángel “N”.

El titular de la Fiscalía guerrerense destacó que, las características fisonómicas del detenido presentan similitud y correspondencia total con la persona que privó de la vida al fotógrafo, de acuerdo a los datos de prueba que se presentan en la carpeta de investigación.